Luego de entregar a vecinos de la colonia Granjas Atoyac tres vialidades pavimentadas, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la zona supervisaron los trabajos que realizan las cuadrillas de Bachetón 4.0, a fin de mejorar la movilidad.

Durante la jornada de trabajo, destacó que con 16 cuadrillas trabajando en la ciudad, a 37 días de la puesta en marcha de la cuarta edición de Bachetón, se han atendido más de 32 mil baches en 145 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio.

Cabe destacar que este viernes, las tareas de reparación de asfalto se desarrollaron también en calles de las colonias: La Guadalupana, Santa Bárbara, Santa María la Calera, Fraccionamiento Lomas del Marmol, Unidad Habitacional La Margarita y Barrio de Analco.

El objetivo es llegar a la meta de tapar 50 mil baches. Por ello, el Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a sumarse reportando la ubicación exacta de los baches (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).

Los capitalinos que deseen sumarse, lo pueden hacer llamando al 072, mandando un mensaje al WhatsApp 2228128691 o mediante twitter a la cuenta @InfraPue con el hashtag #BachetónPuebla.