Por Genaro Tun.

 

Cd. Serdán, Pue. – El día sábado por la mañana en el parque de Los Cedros de esta ciudad, con el afán de impulsar e incentivar el consumo de los habitantes de la región en los comercios locales. Los empresarios, comerciantes de esta ciudad se han dado la tarea de realizar programas sociales, sorteos, eventos culturales, en donde participa toda la comunidad, en ésta ocasión la entrega de regalos a los consumidores que resultaron agraciados en la rifa de regalos, donados entre los socios.

“Consume en Chalchi” Unidos nos fortalecemos; es un grupo de empresarios y comerciantes que se han conformado en un grupo fuerte de la cabecera municpal, quienes se han dado la tarea de expender productos a sus clientes con buena calidad y desde luego mejorar los precios a los consumidores.

La directiva de este grupo, el Instituto Tècnológico, Tun in radio, y los comercios Solar House, El Tejado, Restaurante “La Fuente”, La Doña, Cinema “21, Pollos San Pedro, Ceremonias Monic, el Mundo de Melanie, Papelería La Universal, Club Campestre, Café de Hierro, Educarte Material Didáctico, Óptica Nueva Visión, La Colecturía Resataurante, Colegio Serdán, Consultoría San Francisco, Herrería y alumnio Xochitl; para incentivar la compra en sus negocios, organizaron la una rifa entre su clientela dando como premio mayor una calentador solar y 15 regalos más. Los resultados se dieron de acuerdo a las 4 últimas cifras de la Lotería Nacional del pasado 6 de enero.

Resultando ganador del premio mayor el C. Luis Manuel Bababel, también resultaron ganadores, Arturo Saldaña, Rosa Valeriano, Efraín Hilario, Carmen Celeste, Araceli Alvarado, Viviana Peralta, entre otros afortunados.

“Como una manera de incentivar a los consumidores locales de adquirir los productos de nuestros socios realizamos este sorteo de fin de año 2018, esperemos seguir contando con su preferencia; esperando que a finales de este año 2019 les podamos refrendar nuestro compromiso de mejorar precios y darles más regalos” expresó el presidente.