• La Coparmex exige a candidatos propuestas concretas

Por Patricia Moreno Sánchez

La Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), presentó en Puebla el Manifiesto México, que integra el programa “Participo, voto y exijo” con el que realizarán el seguimiento a las acciones de los candidatos a la presidencia de la República, a diputados y senadores.

José Antonio Quintana, presidente del organismo, explicó que se está presentando esta replica de Manifiesto México, al señalar que estas demandas que integran este documento tendrán que aterrizar a nivel estado para todos los puestos de elección popular.

Quintana Gómez refirió que con este programa se dará seguimiento a las acciones, propuestas y compromisos de campaña de los candidatos, de esa forma emitir un voto responsable.

Destacó que es necesario que una vez que pase el proceso electoral, los ciudadanos “exijamos” triunfadores el cumplimiento de las propuestas de campaña.

El representante empresarial señaló que este programa integra 7 propuestas impostergables que deberán atender los ahora abanderados y después funcionarios públicos.

Las 7 demandas son:

1 Más y mejores empleos

2 Reforma Fiscal y Finanzas Sanas

3 Seguridad

4 Estado de Derecho, combate a la corrupción y a la impunidad

5 Educación de calidad e innovación

6 Desarrollo Regional sustentable

7 Oportunidades para el México incluyente.