Por Patricia Moreno Sánchez
El Consejo Coordinador Empresarial, analiza  presentar candidatos para otros puestos municipales, como el tema de seguridad, además de los perfiles para la Secretaria de Desarrollo Económico, informó Fernando Treviño Núñez, presidente de Coparmex.
Explicó que al interior del CCE se está platicando para presentar perfiles para otras carteras al interior del Ayuntamiento Poblano a la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.
Refirió que es importante la participación ciudadana en el servicio público para garantizar una respuesta a la ciudadanía. Destacó, que  el sector empresarial  no tiene por qué estar peleada con la  política, subrayó que lo importante es la defensa de los intereses desde el servicio público.
“El empresario, puede aportar con su granito de arena,  tomando los principios y valores del  organismo y  aplicarlos en beneficio de la sociedad, desde un puesto público” refirió.
Mencionar que Carlos Montiel Solana presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que esta o la próxima semana, tendrán lista la terna para nombrar al titular de esta cartera municipal.
LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD OPACÓ LA ADMISTRACION DE EPN
La corrupción y la impunidad, que se vive dentro del gobierno federal, opaco todo lo positivo que pudo haber logrado el presidente Enrique Peña Nieto, afirmó Fernando Treviño Núñez presidente de Coparmex.
Refirió que lamentablemente, en nuestro país, los políticos son corruptos y ladrones, lo que ya no es ningún secreto para la población que cada vez, se desilusiona más de los mandatarios. 
“Cuando existe una infección de corrupción y de impunidad, desde la cabeza, se infecta todo el cuerpo, eso mismo sucede con la organigrama de un gobierno”.