Por Patricia Moreno Sánchez

Para el inicio de campañas los empresarios pedirán propuestas a candidatos, afirmó Carlos Montiel Solana presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Agregó que están prácticamente definidos los candidatos a los principales cargos como la gubernatura y la alcaldía, por lo insistió se les solicitará que campañas de altura y civilidad.
“La exigencia es que queremos propuestas, no nos gusta la guerra sucia que no contribuye al fortalecimiento de la democracia en el estado. Lo que esperamos son propuestas y compromisos”.
El dirigente empresarial invito a los diversos sectores sociales que presentes planteamientos serios y específicos sobre los temas que se requieren y se corrijan.
Al mismo tiempo esperamos que los candidatos tomen en cuenta las demandas sociales, los tomen como compromisos en sus campañas y posteriormente se les pueda dar seguimiento para que cumplan.
Refirió que los temas que destacan son el desarrollo económico, la seguridad entre otros que se exigirán a las posibles nuevas autoridades que atiendan.