Por Patricia Moreno Sánchez

Tras la denuncia de automovilistas sobre las restricciones para el paso vehicular en el recién inaugurado Bulevar AUDI, ya que se restringe el paso a los lugareños y automovilistas que no laboren en la planta automotriz, Francisco Romero Serrano señaló que esta es una arbitrariedad que debe denunciarse.
Recordó que en términos civiles existe un derecho de libre tránsito por todas las vías de comunicación del territorio poblano y del país, por lo que aseveró que no puede haber acepciones en un camino, vialidad o carretera.
“Las vialidades deben ser para todos, no existen mexicanos ni de primera, ni de segunda, ni de tercera, si trabajan en AUDI, en la Fábrica La Morena, o cualquier otra empresa, deben ser tratados por igual y permitirles el paso en la vialidad, el trato debe ser equitativo para todos” refirió el dirigente empresarial.
Agregó que el libre tránsito es un derecho constitucional, por lo que dijo confiar que de ahora en adelante no haya violaciones al libre tránsito constitucional.
Lo anterior tras darse a conocer en redes sociales y denuncias en medios de comunicación sobre el impedimento al paso por este Bulevar de AUDI a automovilistas que no laboran en la planta automotriz AUDI.