Por Ana Ruiz/ Puebla
En la víspera de cumplirse los primeros cien días de gobierno de Antonio Gali Fayad, en el municipio de Puebla, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Sergio Curro y Martínez, consideró que se ha cumplido con la mayoría de compromisos hechos en campaña.
En específico, se refirió a los trabajos que se han hecho en vialidades de la Angelópolis -de la mano del gobierno del estado- entre las que nombro la pavimentación con concreto hidráulico en la 25 y 31 oriente- poniente.
En rueda de prensa, recordó que aún hace falta atender algunos pendientes relacionados al tema de la seguridad, la competitividad y el desarrollo económico de Puebla; significando ello, tener un mejor control de los ambulantes que siguen instalándose en el primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, señaló que es necesario que los proyectos de infraestructura vial que se desarrollen junto con el gobierno de Rafael Moreno Valle tengan una mejor coordinación, a fin de que estas obras no entorpezcan el arribo de los poblanos a sus universidades, o centros de trabajo.
Finalmente, aunque evitó calificar con un dígito los primeros meses de gestión de Gali Fayad, de los más de cuatro años y cinco meses que seguirá gobernado, Curro y Martínez dejó en claro que aún hay acciones por hacer.