Por Patricia Moreno Sánchez

El Centro Empresarial COPARMEX Puebla, críticó el aumento de “funcionarios chapulines” por terminó de administración estatal.
José Antonio Quintana presidente de esta cámara empresarial refirió que si bien es un derecho que tiene todo ser humano de buscar mejores oportunidades, es obligación de todo funcionario de cumplir con sus compromisos sobre todo aquellos que fueron electos para un puesto de elección popular.

Quintana Gómez expuso la sociedad está haciendo un reclamo a estos funcionarios, por lo que señalo la importancia de sumar entre la ciudadanía y sector empresarial para exigir resultados a quienes están en un puesto público.

“Ellos tienen el derecho de aspirar a un mejor puesto, no lo vemos bien, pero es un derecho humano de votar y ser votado, pero tienen el compromiso de cumplir con sus compromisos que ofrecieron cuando pidieron nuestro voto” refirió el presidente de esta Cúpula Empresarial.

Al mismo tiempo destacó que como sociedad no se exige a quienes nos representan que cumplan para con lo que ofrecieron, y los resultados.

“Es por ello que los funcionarios nos quedan a deber en las acciones política sociales, por ello todos, ciudadanos, empresarios débenos exigir el cumplimiento de sus promesas”.

Convocó a vigilar las propuestas de todos aquellos que ahora están buscando un puesto de elección popular y exigirles que cumplan y que permanezcan en sus puestos.