• Tres bandidos ingresaron con intenciones de robar, él se opuso y resultó con un balazo en la mano izquierda.

Odilón Larios Nava.- El jueves por la noche un empresario frustró un robo a su domicilio particular ubicado en la colonia América Norte. Se percató del momento en que tres ladrones ingresaron a su casa y puso resistencia al asalto, uno de los delincuentes le disparó y lo lesionó en la mano izquierda.
El estruendo del disparo se escuchó en la calle y varios vecinos fueron claramente alertados. Ante esta situación los ladrones no tuvieron más remedio que escapar con las manos vacías.
Según las fuentes policiales consultadas, el agraviado de nombre José Luis K. C., de 53 años de edad, mencionó en sus declaraciones que el intento de robo ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 22:00 horas, cuando un trío de bandidos ingresó a su casa ubicada en la calle Perú, de la mencionada colonia, pero él puso resistencia y así frustró el asalto.
El quincuagenario fue llevado a un hospital, su estado de salud es considerado como estable, pues el disparo lo recibió en la mano izquierda, dicha lesión fue tratada oportunamente por los médicos.