• Como el robo de 550 mil pesos ocurrió dentro de la sucursal de Santander, los abogados buscan que el banco reembolse el dinero.

Odilón Larios Nava. – Luego de que el pasado lunes dos asaltantes robaran 550 mil pesos a un empresario en el interior del banco Santander de la Calzada Zavaleta, el agraviado por medio de sus asesores legales, busca que la institución bancaria le haga la reposición de su dinero, pues el robo fue en sus instalaciones en donde debería tener garantizada la seguridad de sus clientes, indicaron fuentes cercanas al afectado.
En este diario se informó que el pasado lunes, un empresario de apellido Karam, acudió a la sucursal antes mencionada para retirar la cantidad de dinero antes señalada. Como parte de las medidas de seguridad que tomó, llevaba dos escoltas privados.
El empresario y sus guardias fueron sorprendidos y sometidos dentro de la sucursal, donde les arrebataron el dinero. Los ladrones pudieron escapar con el cuantioso botín.
Fuentes cercanas al empresario informaron que sus representantes legales están buscando el acercamiento con el banco para llegar a un acuerdo entre ambas partes. Solicitan el reembolso del dinero que les robaron, ya que el robo ocurrió dentro de la sucursal bancaria. Buscan llegar a un acuerdo de lo contrario recurrirán a los mecanismos legales.
Según las fuentes el empresario, acompañado por sus escoltas, acudieron a retirar el dinero señalado y al estar aún en el área de cajas, fueron sorprendidos por los delincuentes.