Palmar de Bravo, Puebla.-Tony Gali anunció que, al asumir la gubernatura del estado, reintegrará el 1% del Impuesto Sobre la Nómina a los empresarios que otorguen plazas laborales a jóvenes egresados e impulsen la capacitación de los mismos.

El aspirante al gobierno estatal recalcó que es fundamental alentarlas inversiones y la generación de más empleos, mejor pagados, con el propósito de fortalecer la economía local.

Indicó que los incentivos fiscales dinamizan la actividad económica, al reforzar la corresponsabilidad entre autoridades e iniciativa privada.

Cobijado por la comunidad de Palmar, Tony se comprometió con sus habitantes a promover el comercio, así como mejorar la red de agua y carreteras en esta localidad.

En compañía de los dirigentes estatales del PAN, Jesús Giles y de Nueva Alianza, Gerardo Islas, añadió que entre sus compromisos está la protección de las mujeres para prevenir y erradicar la violencia hacia este sector, en un modelo de colaboración con organismos internacionales.

Asimismo empleos y salarios dignos, luminarias en colonias y juntas auxiliares, la creación de la red de estancias infantiles con atención integral para los menores.

También seguros permanentes para productores del campo, entrega de uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria, jornadas en preescolares para realizar análisis de detección oportuna, mejor atención médica y el abasto de medicamentos.

Carlos Navarro, dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración, aseguró que Tony Gali es un hombre de palabra que le ha cumplido a los poblanos y cuenta con un proyecto a futuro para seguir impulsando el desarrollo de la entidad.

En el evento estuvieron presentes los ciudadanos Pablo Morales, Luis Tiffaine, Mario Rincón y Hugo Rodríguez, entre otros.