Odilón Larios Nava.-

Un trabajador de la empresa tabiquera y ladrillera Talamsa, perdió la vida al caer en el contenedor de lodo para la fabricación de ladrillos. La fábrica está ubicada en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Fueron los compañeros de trabajo del hoy occiso, los que notaron que se había tapado el orificio por donde sale el lodo para hacer los tabiques, al revisar en el interior notaron que había un hombre dentro por lo que avisaron a los números de emergencias.
Personal de seguridad pública de Tlaxcala así como paramédicos y rescatistas del 066 de Puebla, quienes hicieron las labores para sacar al hombre del contenedor en donde perdió la vida. Al constatar que el masculino había perdido la vida dieron parte a las autoridades ministeriales.
El Ministerio Público de Tlaxcala acudió hasta el kilómetro 4.5 de la carretera Santa Ana-Puebla, a la altura de la calle Venustiano Carranza, donde está ubicada la empresa Talamza Tabiques y Ladrillos S.A. de C.V.
Allí llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Rubén Papalotzi Otoñal, de 42 años de edad. Éste se desempeñaba como “operador del moledor de arena”, que fue la máquina en la que perdió la vida.