Odilón Larios Nava.-

La mañana de este lunes, un empleado de la Secretaría de Salud, asignado al Hospital de la Mujer, murió tras impactarse a bordo de su vehículo Clío, contra una señalética sobre el Anillo Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 7:00 horas de este lunes, Felipe de Jesús González Ramírez, de 48 años de edad, iba con rumbo a su centro de trabajo a bordo de su automóvil Renault, tipo Clío, color gris, con placas TVT-82-10 del estado de Puebla.
Trascendió extraoficialmente, cuando pasó Ciudad Judicial a la altura del kilómetro 16+030, con sentido a la 11 Sur, otro vehículo le pegó por atrás y lo lanzó contra la señalética vial que indicaba la desviación para la autopista a Atlixco.
Tras el fuerte impacto el hombre, trabajador del Hospital de la Mujer, perdió la vida. Al darse cuenta de lo que había provocado, el presunto responsable logró darse a la fuga, por lo que hasta el cierre de esta edición, se desconoce su identidad.
Quienes atestiguaron los hechos, emitieron el reporte correspondiente a las autoridades, por lo que minutos después se movilizaron paramédicos del 066, quienes al revisar los signos vitales de González Ramírez, indicaron que ya había muerto.
El lugar quedó asegurado por personal de Vialidad Estatal, hasta la llegada del agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue así como se presentó la fiscal Claudia Fierro Mujica, quien además de realizar las pesquisas correspondientes, recogió del lugar una facia que se presume sería del coche responsable que embistió al automovilista y culminó en su muerte.
Continuarán las investigaciones oportunas para determinar responsabilidades por el delito de homicidio imprudencial.