• El robo lo perpetraron en el estacionamiento del Mega de 15 de Mayo y Hermanos Serdán.

Odilón Larios Nava. – Un repartidor de productor lácteos fue asaltado la tarde de este viernes en el estacionamiento de Mega Comercial Mexicana de la avenida 15 de Mayo y el bulevar Hermanos Serdán. Los dos delincuentes empistolados lograron despojarlo de 23 mil pesos y a su acompañante le robaron el celular y cierta cantidad de efectivo.
Reportes policiales informaron a este diario que el robo ocurrió alrededor de las 17:00 horas. En el estacionamiento de dicha plaza comercial quedaron de verse el empleado de una empresa dedicada a la venta de cremas y lácteos y uno de sus excompañeros. Este último lo citó en el lugar para que lo surtiera de productos pues está por iniciar su propio negocio.
Estando en el lugar, entes de realizar la compra-venta, fueron sorprendidos por dos sujetos armados y los asaltaron. Se llevaron el dinero de las ventas del día del distribuidor y del otro hombre su efectivo y equipo celular.
El par de hampones huyó corriendo hacia el bulevar Hermanos Serdán el cual cruzaron y del otro lado, casi frente a la taquería El Gran Tacazo pararon a un taxista y a punta de pistola lo obligaron a que los condujera al sur de la ciudad.
Una vez que los sujetos descendieron del taxi, el taxista fue a la delegación del Ministerio Público de La Popular para declarar lo que había ocurrido y deslindar responsabilidades. Es por ello que los agentes llevaron al taxista hasta el sitio en donde ocurrió el asalto para que declarara ante los agentes que habían iniciado las investigaciones.