• Portaba un cubrebocas y así se acercó a la caja número 1, en donde exigió al cajero el efectivo y después escapó.
• En un segundo hecho tres delincuentes robaron 340 mil pesos a un cuentahabiente en inmediaciones de Cruz del Sur.

Odilón Larios Nava.- Con pistola en mano, un ladrón que llevaba el rostro tapado con un cubrebocas, asaltó la sucursal de Banamex ubicada en la colonia Humboldt, la cual está ubicada en la 14 Oriente y 28 Norte. El ladrón se llevó el dinero de una de las cajas, aproximadamente 8 mil pesos en efectivo.
Fue minutos antes de las once de la mañana de este viernes, cuando se cometió este asalto a mano armada. El delincuente se hizo pasar por cliente, llegó hasta la caja número 1, en dónde con el arma en mano amagó al empleado y le exigió que le entregara el dinero que tenía. Inmediatamente después el sujeto escapó.
El delincuente, según la descripción que los empleados bancarios dieron a las autoridades policiales, es un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien vestía un chaleco negro, camisa azul, quien portaba cubreboca.
El ladrón escapó con rumbo desconocido. Aunque policías del estado y del municipio acudieron para tomar conocimiento, al hacer un recorrido de vigilancia no pudieron dar con el delincuente.
El servicio en el banco quedó suspendido. Los agentes ministeriales indicaron al gerente los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

ASALTAN A CUENTAHABINTE

Un cuentahabiente fue despojado de 340 mil pesos en efectivo en un robo que ocurrió este viernes alrededor de las 16:00 horas en inmediaciones de Cruz del Sur. Trascendió que fueron tres los ladrones que lo sorprendieron al salir del Scotiabank. Los delincuentes escaparon con dirección a Zavaleta y aunque se realizó un operativo por parte de la policía, no pudieron dar con los ladrones.