El Torneo de los Barrios tuvo su segunda función en la edición 2017, en esta ocasión entraron a escena las Categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Elite en diferentes pesos.
El torneo 2017 reúne a más de cien pugilistas, varios de ellos ya están instalados en las semifinales que se llevarán a cabo el 5 de agosto en el Barrio del Carmen, algunos todavía se tienen que ganar su lugar en la próxima función, que será el sábado 22 de julio en el Gimnasio Puebla Sur, ubicado en la Calle Jalisco s/n Colonia La Popular Emiliano Zapata.
La primera categoría en entrar en acción fue la Infantil Mayor, en donde Jorge Babines, del Gym Badillo, derrotó por KO en el primer round a Armando Escobar en los 52 kilogramos. En ese mismo peso Víctor Chantes se impuso por decisión dividida a José Astorga.
En la categoría Juvenil Menor se llevó a cabo una pelea, Kevin Dolores Rodríguez venció por decisión dividida a Carlos Chávez en los 60 kgs.
En la Categoría Elite, en los 60 kgs José Zepeda derrotó a Adrián Romero por decisión dividida, Jesús Astorga ganó por KO en el segundo round a Abel Martínez en los 64 kgs, en ese mismo peso Antonio Valencia triunfó por decisión dividida a Ricardo Romero.
Gustavo Zampoaltecatl venció por KO en el primer round a Francisco Tlahuiz en los 69 kgs y cerró la función con la victoria de José García por KO en el primer round a Ángel Saldaña en los 75 kgs.