El Centro Mexicano Libanés Puebla realizó con gran éxito la “I Copa de Natación CML” 15 años y mayores el pasado 30 de abril, con una respuesta importante y destacando la presencia de nadadores seleccionados y también seleccionados master.
Más de 100 participantes integrando cinco equipos abrieron la competencia que fue sumamente cerrada.
Participaron los equipos Titanes del Alpha, Marlines del Centro Integral de Natación, Tiburones de Tlalocan, el equipo Na-Ha y los Tritones del Centro Mexicano Libanés Puebla
Se nadó en las 4 modalidades: libre, dorso, mariposa y pecho, así como en los diferentes relevos también en la modalidad libre en 4×50 y al cierre se realizó una exhibición de Relevo Combinado 4×25.
Al final y luego del conteo general, Titanes Alpha se coronó en la Copa al sumar 736.50 puntos superando a Centro Integral de Natación que logró un total de 599.50 unidades y dejando en tercer a Tritones Libanés con 432.50 puntos.
Es importante destacar la presencia de una de las mejores nadadoras de Puebla y de México, la Ex Seleccionada de Olimpiada Nacional, Marimar Bonilla quien con su gran nivel dio realce a la competencia y además, ganó sus competencias en estilo libre, dorso, mariposa y pecho.
En el evento también se entregó un reconocimiento al destacado entrenador Francisco Martínez Atempa, quien durante varios años de servicio a la natación ha desarrollado un gran número de atletas de alto nivel.