Más de 150 deportistas se dieron cita en la duela del gimnasio del Alpha 2, para participar en el Torneo Uno Contra Uno de Baloncesto, el cual sirvió para la promoción del deporte ráfaga en esta modalidad.
El certamen organizado por el Club Alpha, el seleccionado nacional Jesús González y Dezzo Sport.
Después de varios partidos de eliminación y vibrantes juegos, este domingo se llevó a cabo la final del torneo en el que Víctor Hoyos, se llevó los máximos honores de la rama varonil al vencer a Jorge Balderas, mientras que Julio Sánchez se quedó con el tercer lugar y Sergio Osorio finalizó en el cuarto puesto.
En la rama femenil, Lucía Salas consiguió el triunfo después de superar a Melissa Hoyos mientras que el tercer lugar fue para Elizabeth García. Además, de este torneo de Uno contra Uno, se organizó el desafío de tiros de tres donde el ex jugador de las Águilas UPAEP, Ricardo Calatayud demostró su clase y consiguió encestar en 18 ocasiones para alzarse con la victoria, siendo esta parte una de las atracciones y vistosas de la jornada.
Tal y como lo estableció la convocatoria, al finalizar el torneo los ganadores recibieron sus respectivos premios de manos de los seleccionados nacional Jesús González y Pedro Meza, quienes se mostraron más que satisfechos por el éxito que logró en su primera edición este Torneo de Baloncesto que el Club Alpha promovió entre la comunidad basquetbolera de Puebla.