*Hole In One en el primer día de competencia

Mayor éxito no pudo tener el arranque del XX Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club que la consecución de un Hole in One en el hoyo 17 por parte de la competidora María Beatriz Cervantes López, quien con un tiro de 160 yardas, se hizo acreedora a un automóvil de super lujo, digno de una película de James Bond.

El espectacular vehículo es un Aston Martin Vantage Jet Black modelo 2019, mismo que le será entregado a la afortunada golfista el próximo sábado.

Desde temprana hora los 189 participantes en el torneo amateur de golf más profesional de México, iniciaron las actividades bajo la esperanza de llevarse los diferentes premios que por más de 13 millones de pesos el Consejo de Administración de La Vista Country Club y patrocinadores pusieron a su disposición.

Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando Beatríz realizó un tiro de 160 yardas en el hoyo 17 que hizo volar la pelota que finalmente embocó y se convirtió en el sueño de todo golfista, llamase profesional o amateur.

Aguilar Cervantes lleva 10 años de práctica en este deporte y se manifestó feliz por el gran logro obtenido.