EN conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles sobre ya clásico y esperado concierto de Emmanuel en Puebla, con motivo del Día de San Valentín.
Roberto Llera, Penélope Méndez y Humberto Cerdio, de la empresa e&e Entertainment responsables del evento, comentaron que ya quedan muy pocos boletos y se espera que a más tardar mañana jueves ya este agotado.
“Ya no quedan boletos de las zonas más cercanas al escenario, hay 500 boletos disponibles y esperamos que el jueves o a más tardar el viernes el evento ya este agotado”, comentó Roberto Llera.
El show se divide en dos tendencias: Acústica y su estilo personal, estará acompañado de 20 músicos en escena, (metales, guitarras, coro, piano, bajo, percusiones y uno que tocará la batuca).
El rigers es de 34 a 36 puntos, que será un nuevo récord para el Auditorio del CCU ya que Miguel Bosé se presentó con 23 puntos.
Emmanuel estará acompañado por una producción de primer nivel, su escenario tendrá 16 pantallas, 3 plantas de luz, estarán 100 personas de producción haciendo el montaje desde un día antes por lo que se tuvo que rentar el inmueble dos días y no solamente uno como habitualmente sucede cuando es un lugar donde ya están los asientos y el escenario montado como el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Habrá un circuito cerrado con 3 cámaras, el piso del escenario será de charol con diseño, el tamaño del escenario es de 16.80 sub woofer por 20 mts de columnas, un telón cerrado, la iluminación correrá a cargo de: Héctor Valencia conocido como Francis quién ha trabajado para importantes artistas como Chayanne y Marc Anthony.
Cabe agregar que el show será este sábado 11 de febrero a las 8:29pm, las puertas se abren 6:30pm, y habrá invitados sorpresa que el artista quiere que estén en primeras filas presentes.