Por: Carlos Linares Mendoza
DEBIDO a la gran respuesta, se alarga la pre-venta del “TWO’R AMIGOS” de Emmanuel & Mijares, quienes se estarán presentando el sábado 28 de junio a las 8:29pm en el Auditorio Siglo XXI, un evento con toda la calidad y profesionalismo de e&e Entertainment.
Con gran éxito arrancó la pre-venta y será hasta el 28 de mayo cuando concluya con un 10% de descuento, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito, también hay seis meses sin intereses con Santander, Banamex y American Express en todos los puntos de venta, taquillas del ASXXI y pagina web: www.superboletos.com
TWO’R AMIGOS se encuentra en su recta final, logrando 17 rotundos llenos totales en el Auditorio Nacional y en sus visitas a Monterrey, Guadalajara y Puebla.
Por si esto fuera poco los cantantes se estarán presentando en la Ciudad de México. Además serán parte del Festival Acapulco, que se realizará del 27 de mayo al 1 de junio en el emblemático puerto guerrerense, así lo dieron a conocer los productores en una conferencia de prensa, siendo ellos el plato fuerte de dicho festival junto a otras estrellas internacionales.
Pantallas gigantes, bailarinas, coristas, músicos, pirotecnia y cambios de vestuario, son parte del show que estarán ofreciendo en la entidad poblana, con un concierto que tendrá una duración de dos horas y treinta minutos.
“Corazón de melao”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “La vida caminaba sola”, “Sentirme vivo”, “Soldado del amor”, “Si me tenías”, “Al final”, “No hace falta”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar”, “Uno entre mil”, son algunos temas que no pueden faltar en el set list que estarán ofreciendo en su paso por el Auditorio Siglo XXI.
Costos: Balcón Superior $300, Balcón Inferior $500, Palcos Altos $500, Luneta $1,200, Palcos Bajos $2,000, Preferente $2,000, VIP $3,250 y Gran VIP $3,500 pesos, a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta y taquillas del Auditorio SXXI.