Texto y Fotos: Carlos Linares

CON gran éxito se llevo a cabo la presentación de los cantantes Emmanuel & Mijares como parte del “Twor Amigos 2”, quienes con lleno total, llevaron a sus seguidores por un recorrido de sus éxitos.
Como parte de las actividades del Palenque de Puebla, los cantantes se presentaron por la Angelópolis, comprobando que en Puebla son los favoritos del público más exigente del país.
La velada musical comenzó a las 12:46am, las luces se apagaron y en medio de aplausos, los cantantes salieron con pantalón, camisa y saco en negro, inmediatamente la conexión con el público fue extraordinaria.
“Bella”, “Bella señora”, “Si me tenías”, “No se murió el amor”, fueron de sus primeros temas, para continuar con un set list conformado por sus más grandes éxitos que han marcado pauta a sus carreras como solistas.
Músicos, coristas, bailarinas y cambios de vestuario, fueron parte del enorme espectáculo que ofrecieron en su paso por la Feria de Puebla, show que también estuvo acompañado por juegos de luces y pantallas a lo largo del ruedo.
La noche continúo con temas donde solamente Mijares quedaba sobre el ruedo para interpretarlos, más tarde tocaba el turno a Emmanuel, posteriormente los dos quedaban sobre el ruedo, sin importar la limitación del espacio, los cantantes lucieron sus tradicionales bailes.
“Para amarnos más”, “Si me enamoro”, “Solo”, “Pobre diablo”, “Chica de humo”, “El breve espacio”, “Tengo mucho que aprender de ti” y “Uno entre mil”, fueron parte del repertorio, abandonando el escenario tras la ovación de los 5,500 asistentes, los cantantes regresaron con distinto vestuario para cerrar la velada musical con los temas “La vida caminaba sola”, “Sentirme vivo” y culminar su presentación a las 2:45am con “Toda la vida”, en medio de aplausos de los asistentes.
Finalmente cabe señalar que en la velada musical de todo se vivió, donde hasta un fan le pidió matrimonio a su novia, haciendo que Emmanuel y Mijares fueran cómplices junto con el público de tan importante acontecimiento.