EL fin de semana se transmitió el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de las actividades en el Festival Acapulco 2014, teniendo como escenario el Jardín Sur del Centro de Convenciones.
Reunieron a más de 11 mil personas que corearon los éxitos que los han convertido en dos de los mejores exponentes del pop en español.
La gira denominada “TWO’R AMIGOS”, que desde 2013 realizan en conjunto los dos artistas, hizo una parada en el paradisíaco puerto.
La noche arrancó con el popurrí de “Bella señora” y “Bella” que ambos cantaron, le siguió Mijares con: “No se murió el amor”, “Que nada nos separe”, “Me acordaré de ti” y “Siempre”.
Emmanuel regresó al escenario para interpretar “Rey Azul”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Terco corazón”, “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.
Intercalando actuaciones, ambos intérpretes se turnaron para emocionar al público congregado con temas como “Corazón de Melao”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Lamento boliviano”, “Si me tenías”, entre otros.
Posteriormente Emmanuel y Mijares volvieron a sumar sus voces en “El rey de la noche”, “La vida caminaba sola” y “Sentirme vivo”.
Cerrando en medio de aplausos la velada con el tema “Toda la vida” que fue coreado por un público profundamente emocionado, cuyo ánimo ni la lluvia torrencial pudo apagar.
Cabe señalar que será el 28 de junio, cuando llegue por tercera vez la gira TWO´R AMIGOS de Emanuel & Mijares a la entidad poblana, siendo el Auditorio Siglo XXI el lugar que los reciba.