CON gran éxito se presento Alexander Acha festejando a las Mamás poblanas en su día, ofreciendo un gran concierto como parte de las actividades que el Gobierno del Estado en conjunto con la empresa e&e Entertainment realizan en Foro Artístico antes Teatro del Pueblo.
Cerca de las 20:30hrs las luces se apagaron, las dos pantallas laterales plasmaban las primeras imágenes del cantante quien ante la euforia de miles de personas congregadas, subió al escenario para arrancar show.
Acompañado por tres coristas y cinco músicos, Acha salió con camisa negra, tirantes rosas y jeans negros, las dos pantallas plasmaban cada detalle del show, de manera que quien se encontraban hasta atrás pudieran seguir cada momento del concierto.
“Buenas noches Puebla, estoy muy contento de que estén aquí, yo les vengo a celebrar, a cantar en su día, gracias por venir”, comentó Alexander Acha
Con cuatro cambios de vestuario el intérprete de “Te Amo”, puso románticas a miles de mujeres que se dieron cita para corear lo mejor de su repertorio, en fecha tan significativa para quienes ya son madres.
Solamente e&e Entertainment lo hizo posible, y la sorpresa de la noche se llegó para todas las Mamás asistentes, cuando Alexander presentó a su Papá, el cantante Emmanuel, quién subió para cantar junto a él “Toda la vida”, ocasionando la euforia entre todas las asistentes que en su mayoría eran mujeres.
“Este concierto ha sido muy significativo para mí, porque estuvo mi padre presente, porque mi Mamá y mi hermana también me acompañaron, por la fecha, por ver tanta gente reunida que vino a verme”, comentó en entrevista.
“Mujeres” fue un tema que no podía faltar en tan importante velada… “Sentirme vivo”, tema original de Emmanuel, fue interpretado por Acha como homenaje a su famoso padre, quien ya es casi doble platino con su actual producción “Emmanuel Acústico En Vivo”.
“Solo”, “Mujeres”, “Te Amo”, “Bella”, “A la virgencita”, “María”, “Voy” fueron algunos temas que no pudieron faltar sin hacer a un lado canciones de su segunda producción “La vida es…”, interpretando “Amiga”, entre otras…
Sobre el 10 de mayo, Alexander dijo “Siempre festejo el día de las madres con un arreglo floral, e invitándola a comer a mi Mamá”.
Sobre su carrera, “Espero no dejar de evolucionar y no nada más en la música sino en mi vida. Ir perfeccionándome día con día en todos los aspectos: en mi forma de amar, en mi forma de componer, bueno amar engloba todo”, concluyó.
Decenas de jovencitas con disco en mano, estaban formadas para pasar a saludarlo, quién atendió a cada una al finalizar su show.
Entre los regalos que Alexander Acha recibió, hubo desde flores hasta muñecos de peluche; “Te Amo”, fue de los últimos temas, punta de lanzamiento en su carrera como cantante.