CON gran éxito el cantante Emmanuel se presentó el fin de semana abarrotando el Complejo Cultural Universitario, demostrando que es uno de los favoritos en Puebla.
Desde las 19:00hrs largas filas se miraban el motivo importante era celebrar el Día de San Valentín con el ex torero Emmanuel.
“Buenas noches Puebla, estoy muy contento de estar con todos ustedes celebrándole al amor”, fueron las primeras palabras del cantante.
16 pantallas en el escenario fueron parte de su show, así como 20 músicos en escena quienes estuvieron acompañándolo a lo largo de los 90 minutos de show.
“Pobre Diablo”, “Quiero Dormir Cansado”, “Detenedla ya”, “Tengo Mucho que Aprender de ti”, “Este Terco Corazón”, “La Chica de Humo” y “Toda la Vida”, fueron algunos de los temas que Emmanuel cantó ante sus fans quienes le gritaban piropos.
“Quiero agradecer al Gobernador Rafael Moreno Valle quién está aquí presente y felicitarlos por los 150 años que festejan en este 2012 de la Batalla de Puebla, gracias, los quiero”, así se despidió Emmanuel.
Finalmente cabe señalar que previo a su show atendió a unos fans y firmó unas guitarras autografiadas para los ganadores de dos televisoras.
PROMOCIÓN: Por ser el día del Amor y de la Amistad, tenemos playeras de coleccionables de la Gira de Emmanuel que pueden ser tuyas, cortesía de la empresa e&e Entertainment, lo único que debes hacer es decirnos ¿Cómo se llama la canción con la que se dio a conocer en el Festival OTI?, manda tu respuesta con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Y recuerda que puedes también seguirnos en TWITTER: @La_Farandula y @Carlos_Linares