Por Jesús Lemus/Puebla

El líder estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, confirmó que este domingo será su arranque de campaña como candidato a senador de la República, luego de que Mario Adolfo Ramírez renunció a la posición.
Indicó que recibió el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza para ocupar la segunda posición de la fórmula para este cargo de representación que se renovará el primer domingo de julio.
Rechazó que esté en desventaja ante sus adversarios, luego de que ellos arrancaron su campaña para el senado de la República el pasado 29 de marzo.
Manifestó que Nueva Alianza será diferente en este proceso electoral y sentenció que “caballo que alcanza gana”.
“Ya tenemos el aval del Instituto Nacional Electoral para ser el candidato en la segunda fórmula acompañando a la maestra Norma Alicia Carreto Chalini pero lo vamos hacer oficialmente el domingo”.
Salgado Néstor subrayó que su campaña al Senado de la República será de propuestas y basada en austeridad para no derrochar el dinero público que le pertenece a los ciudadanos.
Cabe señalar que el 29 de abril también arrancarán campaña los candidatos del PANAL al gobierno del estado, diputados locales y presidentes municipales, además de que se espera la visita del líder nacional del partido, Luis Castro Obregón.