EL grupo EME15, conformado por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, protagonistas de la serie Miss XV, producción de Pedro Damián, estrenarán hoy a las 18:30hrs, el video clip titulado “Wonderland”, durante el programa de ¡Carly en Nickelodeon.
El concepto del tema “Wonderland” permite jugar con la magia de los sueños, que aquí se hacen realidad, donde los sentidos requieren de la imaginación para poder creer lo que viven: una explosión de orquídeas, mariposas, aves de colores, mundos alternos, cascadas de ilusión y albercas de turquesas.
El video clip, que tiene una duración de 4:12, narra la historia de unos jóvenes acalorados que caminan hasta Las Pozas, dejan las mochilas y se meten a nadar. De pronto, las mujeres se separan del grupo y comienzan a divagar por Las Pozas color turquesa. Cuando cae la noche, se reúnen en una gran mesa surrealista para celebrar juntos y compartir sus aprendizajes del día. A la mañana siguiente, terminan el viaje y se encuentran más unidos que nunca.
Información acerca de Edward James, creador del Jardín Museo Escultórico.- Nace en Inglaterra en 1907 y es miembro de una familia muy poderosa. Huye de la guerra, viaja a América y llega a la Huasteca Potosina en 1947. Encantado por la belleza y exuberancia del lugar, compra y desarrolla el terreno conocido como “Las Pozas” en el poblado de Xilitla, San Luis Potosí.
Inicialmente desarrolla un jardín de orquídeas y posteriormente crea lo que los expertos consideran como la catedral estética de la imaginación, así como el templo más importante del surrealismo, compuesto por más de 36 estructuras de concreto en medio de la selva. Además de un extraordinario poeta, Edward fue amigo y mecenas de artistas surrealistas como Magritte, Salvador Dalí y Leonora Carrington, entre otros, quienes frecuentaron el lugar.