• Del presunto responsable se desconocen mayores datos, ya que se dio a la fuga.

Odilón Larios Nava.- Un fatal desenlace fue el que tuvo un hombre de aspecto indigente, quien fue atropellado en el kilómetro 33+200 de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad La Trinidad Tepango.
Del presunto responsable se desconocen mayores datos, pues tras provocar el accidente, se dio a la fuga inmediatamente.
Durante la tarde del pasado miércoles se registró el mortal percance, cobrando la vida de un hombre con cabello largo y barba, de tez blanca, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cuando lo encontraron vestía pantalón de mezclilla color gris, chaleco color verde olivo, playera blanca, a manera de cinturón utilizaba una cuerda color blanca, no portaba ropa interior y al momento del levantamiento del cadáver sólo tenía puesto un zapato color negro.
Personal de la policía municipal de La Trinidad Tepango y de la Policía Federal acudieron hasta el sitio. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó señalado como número 34, se trata de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, como se indicó en la carpeta de investigación 970/2016 de la Zona Centro.