• Es el segundo accidente ocurrido en menos de una semana, sin embargo esta ocasión no cobró ninguna vida.

Odilón Larios Nava.- Un aparatoso percance dejó lesionada de gravedad a una mujer embarazada y a su hija de 5 años de edad, luego que a bordo de su camioneta cayera del puente del boulevard Cadete Vicente Suárez, en el camino que conduce a El Chamizal.
La víctima del accidente se identificó como Luisa María Aguilar Sánchez, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y esta cruzando el octavo mes de embarazo.
Trascendió que la mañana de este martes, mientras conducía una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, de pronto perdió el control del vehículo y cayó desde el puente de aproximadamente siete metros de altura.
Como consecuencia del aparatoso percance la fémina y el producto que lleva en su vientre, así como su hija de 5 años de edad, resultaron lesionadas de gravedad.
Evidentemente la unidad quedó prácticamente inservible, por lo que testigos que vieron el saldo del accidente, pidieron apoyo a través de emergencias. Las lesionadas fueron trasladadas por los técnicos en urgencias médicas, a bordo de la ambulancia 289, al Hospital Los Pilares, para que recibieran la atención médica necesaria.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, del área de peritos, se encargaron de realizar los primeros peritajes, se desconoce qué fue lo que causó que la fémina perdiera el control de la unidad.
Hay que señalar que ésta es la segunda ocasión en menos de una semana, en la que un vehículo cae del mismo puente. Cabe recordar que el pasado 2 de agosto por la madrugada, un militar que conducía un Volkswagen tipo Sedan, cayó en el mismo puente, pero en esa ocasión el conductor perdió la vida casi de forma instantánea.