REDACCIÓN.- DESCUBRIR las formas, el color, el tiempo y el espacio, objetivos principales del gran artista hindu, Anish Kapoor fue sorprendente para parte del elenco de la telenovela “Sueño de amor”, que se dio cita para presenciar la famosa exposición que se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo (Muac) de la UNAM.
Admirar las 22 piezas que el escultor trajo a México, luego de conocer el museo donde instalaría su obra, fue gratificante para todos, principalmente para la actriz Carmen Salinas, quien considera que es la mejor exposición que ha visto de los países que ha visitado, como el Hermitage de Rusia, o el Metropólitan de Arte de Nueva York.
“ANISH tiene una magia extraordinaria de transporta en un instante a un espacio diferente, provoca que tus emociones cambien de una escultura o figura a otra momento”, comentó.
Junto al productor Juan Osorio y a su hijo Emilio, disfrutaron las tres salas donde el escultor checo para montar su obra, destaca Carmen Salinas.
“Te transporta a épocas distintas. Es un genio del arte. Yo he estado en varios países, los museos que más me han impactado son el Hermitage de Rusia y el Metropólitan de Nueva York, pero al ver esta obra, en nuestro país y en uno de los lugares más emblemáticos de la educación y la cultura, que es la UNAM, me parece maravilloso. Ojalá que todos vengan a ver esta exposición; es única”, concluyó la actriz.