Por Genaro Tun /Ciudad Serdán.

Elementos de Vialidad Estatal de la región III con sede en Tehuacán realizan trabajos de pintura en los principales cruces peatonales del centro de la ciudad, los trabajos son en el primer cuadro de la ciudad y en las escuelas para que el automovilista respete al peatón.
Lamentablemente muchas de las personas de la ciudad manejan solo por manejar y desconocen lo básico del reglamento vial es común ver que algunas personas se estacionen en lugar para discapacitados en centros comerciales y lo peor es que algunos vienen viene permiten que las personas que no lo necesitan se estacionen.
Pero no todo es malo hay que destacar que la ciudadanía también está dispuesta a cooperar con estos trabajos y como el señor Jorge Baez quien ayudo en los trabajos de pintura cooperando con dos muchachos que ayudaron a pintar y con su vehículo los llevo a los diferentes pintos de la ciudad.
Los trabajos seguirán y en próximos días se instalara tránsito municipal y donde no hay más información al respecto por parte del ayuntamiento pero en pronto lo den a conocer se informara.