REDACCIÓN.- CON una estampida de sonidos, cuerdas y ritmos frescos, la banda de rock pop Elefante llegó a la Feria de Puebla 2018 para cautivar a sus seguidores poblanos.
En rueda de prensa los integrantes de la agrupación se dijeron agradecidos y felices de estar por cuarta ocasión en el Foro Artístico y ver la gran respuesta por parte del público.
Aprovecharon su estancia en Puebla para anunciar que se encuentran trabajando en una nueva producción en vivo, que se ha grabado a lo largo de una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, y que incluye tres canciones inéditas.
Ya sobre el escenario, el quinteto hizo explotar a sus miles de seguidores que aguardaban con expectativa en la Plaza la Victoria desde horas antes para estar cerca de sus ídolos.
Grandes éxitos como “Que me está llevando la tristeza”, “Durmiendo con la luna”, “Ángel”, “La condena” y “Píntame de azul”, vibraron en las gargantas del público que no dejaba de corear cada canción. Más tarde “Mentirosa”, “Sabor a Chocolate”; soundtrack de la película “Amarte Duele”, “La historia sin fin”, “Puertas abiertas” y “Vamos”, continuaron escuchándose a lo largo de 2 horas.
Finalmente, la banda mexicana cerró su show con un público entregado ante su carisma y calidad interpretativa.