Por: Carlos Linares Mendoza
FOTOS: Pedro Salas Roque

CON gran éxito comenzó la feria de San Pablo del Monte, municipio del estado vecino de Tlaxcala, ante cientos de personas congregadas en su centro de la ciudad.
Con un cartel muy variado, la noche del jueves se presentó en el zócalo el grupo Elefante, arrancando con el pie derecho la feria del Santo patrono “San Pablo”, donde desde muy temprano centenares de personas se congregaron para ganar un buen lugar y poder disfrutar la parte musical donde ni la lluvia importó, a pesar del gran aguacero que sacudió esa zona del municipio tlaxcalteca.
“Así es la vida”, “El abandonado”, “La condena”, “Adonde vayas”, “Mentirosa”, no pudieron faltar, canciones que fueron coreadas ante más de cuatro mil personas, quienes en todo momento no perdieron los animos, sin importar el frío que también se sentía.
Anoche se presentó “Grupo Desierto”, “Los Caminantes”, “Rondalla Santo Domingo” y “Basarios de San Isidro”. Por su parte hoy sábado estará el “Grupo Cañaveral” y “La Sonora Dinamita”. Y finalmente el domingo “Grupo Aroma” y “Los Giles”.