Después de un proceso de elecciones concurrido en la Facultad de Estomatología y en la Preparatoria Benito Juárez de esta ciudad y en Regional de Tecamachalco, “Enrique Cabrera Barroso” se dieron a conocer los resultados de los ganadores, una vez efectuado el cómputo.
La Comisión Electoral dio a conocer que los candidatos de unidad obtuvieron una buena votación, en el caso de la Facultad de Estomatología, fue electo Alejandro Dib Kanán, en tanto Hilda Ocaña Meléndez en la Preparatoria “Lic. Benito Juárez García.
En el interior del Estado, en el campus regional de Tecamachalco, la Preparatoria “Enrique Cabrera Barroso” también tuvo elecciones y la ganadora fue Martha Olga Navarro Jiménez.
Los resultados deberán ser avalados mañana por el Consejo Universitario y los ganadores tendrán la responsabilidad para el periodo 2018-2022., pero tomaran protesta hasta el mes de mayo, una vez que concluyan sus funciones los actuales directores.
Las elecciones se llevaron a cabo el 5 de marzo y hoy se dieron a conocer los resultados de la jornada electoral, en la que participaron más de 2 mil alumnos y catedráticos con derecho al voto