Por Jesús Lemus

Atlixco., Pue.-Las elecciones de junio próximo, son la mejor oportunidad para cambiar de timón y lograr un nuevo rumbo en el estado de Puebla, manifestó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno que por única ocasión durará un año con 8 meses.
Así lo dijo tras el apoyo que tuvo este miércoles por parte de Antorcha Campesina, quien la cobijó en el municipio de Atlixco, para desmentir cualquier tipo de versión sobre que la organización no estaría apoyando al instituto tricolor en estas votaciones.
En este sentido, Blanca Alcalá Ruiz indicó que vale la pena jugarse todo en esta campaña para demostrar que ella tiene el mejor proyecto para encabezar la nueva visión de estado que se requiere en Puebla.
“Yo les preguntaría ¿quieren que las cosas sigan así o que haya un cambio de timón?, hay que voltear la mirada para darle más apoyos al campo. Voy a jugármela en esta campaña y lo haré con ustedes mis amigos de antorcha campesina”.
Aseguró que su plan de trabajo contempla proyectos muy concretos a favor del campo; por lo tanto, confió que no sólo Antorcha Campesina, sino otros sectores la respalden para llegar a este cargo de representación popular.
Sobre cuántos votos podría aportar Antorcha Campesina, Alcalá Ruiz no especificó el dato; sin embargo, señaló que esta agrupación siempre ha demostrado que el apoyo estará con el Revolucionario Institucional.