*El próximo sábado 10 de junio en el salón Serdán

Jesús “Zurdo” se encuentra listo para conquistar el Campeonato Nacional “Gallo” FECOMBOX, cuando el próximo 10 de junio en el salón Serdán, enfrente a Martín “Pini” Casillas, dentro de la función de nominada “Rompiendo Barreras III”:
Seven Boxing Promotions, presenta otra batalla donde estará en juego un campeonato. La Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C. ha elegido a la casa del boxeo en Puebla y el salón Serdán para ser sede de este magno evento que encabeza el “Zurdo” Galicia.
“Andamos en busca de nuestra quinta corona y súper contentos porque es contra un rival conocido, se espera un ‘tirote’. Ansiando el día, este 10 de junio, me muero de ganas porque llegue y mostrarme, coronarme ante mi gente de Puebla. Yo sé que ‘Pini’ Casillas desde que se enteró que iba conmigo ha estado entrena y entrena, preparándose para ganarme”, comentó el ‘Orgullo del Mercado La Acocota’.
“Rompiendo Barreras III” se conforma por 9 peleas más y se llevará a cabo en el salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor.
Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden adquirir en el gimnasio Seven Boxing (Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan), Marisquería Alejandra (ubicada al interior del mercado La Acocota).