La tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge se va a celebrar este fin de semana en el retador Trióvalo Bernardo Obregón Tamariz de Tlajomulco, Jalisco, y el Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports, llega con la motivación muy en alto luego de ofrecer una prometedora actuación en la fecha anterior de la categoría, celebrada en el Super Óvalo Potosino.
Tanto Santos Zanella Jr., como Franco Zanella, lograron rodar entre los 4 primeros en distintos momentos de la competencia potosina, pero problemas mecánicos y contactos los relegaron y obligaron al retiro de sus autos. Lo más prometedor aparece con el excelente desempeño de los tres pilotos que integran la escudería, incluyendo a Santos Zanella Sr., quien logró también meterse entre los 10 primeros en San Luis Potosí.
El avance del equipo ha sido notorio en estas dos primeras fechas de la temporada, gracias a la colaboración conjunta que se tiene con el experimentado preparador Jordi Vidal.
El Trióvalo Bernardo Obregón es un reto todavía mayor ya que se desarrollan velocidades mucho más altas que en San Luis Potosí, pero los tres integrantes del Z Motors están confidentes que podrán con este desafió que le presenta la fecha tapatía.
El sábado se realizará la calificación a las 16:45 horas, luego de las dos prácticas que se tienen programadas a las 10 y a las 13:30 horas. El domingo la carrera será de 50 minutos, comenzando a las 12:30 horas.