· El programa “Raíces de Puebla” permitirá que adultos mayores viajen a Los Ángeles para reencontrarse con sus familiares
· El Ejecutivo visitó Mixtla para supervisar obras que contribuyen al desarrollo del estado

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó que la migración no sólo se mide en términos económicos con las remesas, sino que el verdadero costo de este fenómeno es la desintegración familiar.
Por lo anterior, se reunió con participantes del programa “Raíces de Puebla”, que permitirá a adultos mayores de 65 años viajar a la ciudad de Los Ángeles para reencontrarse con familiares que radican en esa ciudad y que no han visto durante años.
El programa consiste en otorgar las facilidades necesarias para ir al país norteamericano durante tres meses y convivir con sus seres queridos, informó.
El mandatario, acompañado de la embajadora adjunta a la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos, Alma Patricia Soria, felicitó a los participantes y destacó la importancia de fortalecer el sentido de identidad entre los migrantes poblanos y sus familias.
Posteriormente, Moreno Valle se trasladó a Mixtla, donde subrayó que este municipio a pesar de ser pequeño en territorio y en población, se encuentra en la agenda estatal, porque sus habitantes merecen las mismas oportunidades que el resto de la entidad.
Durante su visita recorrió el adoquinamiento de las calles 10 Poniente y 15 Norte, además de supervisar el preescolar Mixtla y el bachillerato Antonio Caso.
Vamos a seguir trabajando porque es indispensable apostarle a las nuevas generaciones para tener un mejor estado, afirmó.
Nosotros pensamos en sus hijos, dijo, por ello invertimos en salud y en educación: lo que queremos es que tengan herramientas que les permitan salir a delante.