• Clinton Kelly, anfitrión de la exitosa serie “No te lo pongas”, ayuda a las mujeres a encontrar a su pareja perfecta… ¡por internet!, en la nueva serie “Clinton: Amor en Línea”.
• La nueva serie “Gustos Opuestos” se integra a la noche de los miércoles con una propuesta muy divertida donde dos mujeres que son un desastre de la moda intercambian looks.
• Olivia Peralta y Maximiliano Villegas se unen al elenco de Discovery Home & Health como los presentadores del exitoso bloque de programación “Miércoles de Belleza”.

REDACCIÓN.- CADA día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor; Pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo.
Desde fotografías demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria. Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie “No te lo pongas”, y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie CLINTON: AMOR EL LÍNEA.
Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados. CLINTON: AMOR EN LÍNEA estrena en Discovery Home & Health el miércoles 10 de febrero a las 10 PM.
Asimismo, la misma noche la cadena estrena la serie GUSTOS OPUESTOS a las 11 PM donde dos mujeres que son un desastre de la moda, deben enfrentarse cara a cara para intercambiar su guardarropa y pasar un día entero con el look de la otra, para finalmente recibir una transformación total de pies a cabeza; claro, todo bajo la batuta de la experta en estilo, Tai Beauchamp, quien las dejará impactadas al ver el resultado.
Por su parte, Olivia Peralta y Maximiliano Villegas tienen secciones intercaladas a lo largo de la noche donde opinan de los looks de las participantes de Clinton: Amor en Línea y de Gustos Opuestos. Adicionalmente, dan consejos de moda y entrevistan a expertos en citas en línea.