El verano será muy VALIENTE

La Farándula, Disney, Pixar y Cinemark, tienen el honor de invitarte al estreno de la película VALIENTE, una cinta animada en sociedad de Disney- Pixar, que llegará a Puebla la segunda semana de julio y que será la sensación de todos los niños en este verano a nivel mundial.
La sociedad Disney-Pixar trae para la temporada vacacional a “Valiente”, un estreno ambientado en el Medioevo, con una protagonista arquera que carga la responsabilidad de salvar el reino de su familia.
“Valiente” nos presenta a la joven Merida, quién en las ansias de cumplir su sueño de ser arquera, renuncia a su apellido real. Esta simple acción desencadena una serie de hechos, que resultarán en un desastre para el reino de su padre; Merida tendrá que luchar en Valiente para volver todo a su orden.
Si tú quieres asistir a la premiere que tendrá lugar el domingo 15 de julio en CINEMARK “El Triángulo”, lo único que debes hacer es seguirnos por twitter @Carlos_Linares y @La_Farandula ya que nos hayas agregado deberás decirnos ¿Quién es Merida?, envía tu respuesta con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Y gana un pase doble.