*Afina detalles para su partido ante Tijuana

Conscientes de lo que representaría un triunfo en la tabla general y en la de promedios, el Puebla de La Franja trabaja para volver a sumar de a tres en su partido del viernes ante Xolos de Tijuana, así lo señaló Óscar Rojas.
“Afortunadamente se volvió al triunfo. Más allá de que si fue espectacular o no, yo creo que lo importante era eso y rescato más el esfuerzo que entregó el equipo. Esta es una semana complicada, corta porque el partido es el viernes y esperamos sumar de a tres otra vez. El equipo ya está salvado, pero tenemos que seguir sumando lo más que se pueda tomando en cuenta también que si seguimos cosechando puntos podemos meternos todavía en la calificación”, dijo.
Asimismo, el carrilero por la derecha del cuadro poblano explicó que, si bien Tijuana no ha tenido la mejor de sus campañas en condición de local, los once blanquiazules que estén en el campo de juego deben mantenerse concentrados y luchar hasta el final por un puesto de calificación a la fiesta grande del fútbol nacional.
“Xolos no ha hecho pesar su casa, pero de igual forma lo veo complicado, ellos están con las mismas aspiraciones que varios equipos entonces va a ser más difícil, pero de alguna forma sabemos que la esperanza (de entrar liguilla) ahí está y hay que seguirla buscando”.
De igual forma David Toledo, declaró que los esfuerzos del plantel están enfocados en sacar un buen resultado el próximo viernes en la ciudad fronteriza.
“Todos los partidos son complicados sabemos que están bien dirigidos por ‘el Piojo’, que tienen un buen plantel, que si no se les han dado los resultados en casa va a ser un partido sumamente complicado, pero nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo, en prepararnos bien esta semana, en llegar de la mejor manera y acostumbrarnos también al pasto sintético que va a ser fundamental”.