Por Jesús Lemus/Puebla

En julio se vivirá un terremoto como del ocurrido el 19 de septiembre y que reflejará el triunfo del PRI en la renovación de los diversos cargos de representación popular, dijo la candidata del partido a diputada federal por el distrito XII de la capital poblana, Karina Romero Alcalá.

Así lo dijo tras el encuentro que tuvo con poblanos de San Baltasar Campeche, donde señaló que los sectores más desprotegidos de Puebla, requieren de oportunidades para mejorar sus ingresos económicos a través de empleos estables.

Dijo que en el distrito XII de la capital poblana, se vive una inconformidad muy grande por la ola de inseguridad registrada y la única manera de disminuirla, es gestionando más recursos públicos para contratar policías y tecnología.

Destacó que una exigencia de San Baltasar Campeche, es la recuperación de espacios verdes, pero sobre todo que estos no se privaticen, toda vez que esta zona de Puebla capital, se caracteriza por diversas problemáticas que urgen resolverse y no será a través del cobro de ciertos servicios.

“Para los que no saben mi historia aquí se las platico, mi hija nació el día del terremoto (19 de septiembre) y de una vez les digo, ese mismo temblor se vivirá en julio con el triunfo del PRI”.