*En La Franja afinan detalles para el último partido del torneo regular

El jugador del Puebla de La Franja, Patricio Araujo, aseveró que bajo ninguna circunstancia el triunfo es negociable, por lo que en el último partido del torneo regular saldrán en busca de los tres puntos ante Querétaro, ya que serán fundamentales para el Cociente.
“Tenemos que cerrar bien, no podemos negociar la actitud con la que vayamos a enfrentar el partido, a sabiendas que estos tres puntos van a ser importantísimos de cara al próximo año deportivo”.
Del mismo modo, el defensor aseguró que el plantel poblano se está preparando fuertemente para enfrentar a Gallos este fin de semana.
“Estamos trabajando muy intensamente en todas las líneas, hemos vuelto a una base de trabajo que siento que habíamos dejado de hacer y ahora nos tiene que dar para sacar un buen resultado. Conocemos las características que tiene Querétaro, tiene posesión, es un equipo que también no es tan vertical, le gusta tener el balón y hay que aprovechar los espacios que ellos puedan dejar porque tienen un muy buen aparato defensivo”.
Por su parte, Christian Bermúdez concordó con Araujo en cuanto a la relevancia de quedarse el fin de semana con la victoria frente a los queretanos, pensando en la siguiente temporada y en la afición a la que le quieren regalar un encuentro de 3 unidades.
“Si bien no se pudo aspirar a otra liguilla que la gente se merecía, si despedirnos con una victoria agradeciéndoles su apoyo durante todo este año, estamos muy contentos por cómo respondieron entonces lo menos que se merecen es una victoria”.