*El gol lo hizo Hugo Ayala

Con gol de Hugo Ayala, la Selección Nacional de México venció 1-0 a Bosnia y Herzegovina en juego de preparación que tuvo como sede el Alamodome de San Antonio, Texas.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se adueñaron del balón inmediatamente, teniendo dos opciones para abrir la pizarra; sin embargo, los disparos de Giovani Dos Santos y Carlos Vela se fueron a un costado de la portería.
Al 18’, los europeos tuvieron su primera oportunidad frente al arco que era custodiado por Rodolfo Cota. Haris Medunjanin cobró un tiro libre, el balón se fue por encima de la portería.
México respondió de manera inmediata. Elías Hernández sacó un potente disparo que fue directo a las manos del cancerbero Ibrahim Sehic.
Para la parte complementaria, México siguió bajo la misma tónica y tuvo una nueva oportunidad de abrir la pizarra. Luego de ejecutar una falta, Elías Hernández sacó un potente fogonazo que fue desviado por la zaga de los bosnios.
Tanta era la presión del combinado nacional que rindió frutos al minuto 65. Jonathan Dos Santos cobró de manera exacta un tiro de esquina a donde se encontró Hugo Ayala, quien se elevó para conectar de cabeza la redonda y de esa forma, mover las redes.
Con el marcador a favor, México no cedió terreno y se mantuvo volcado en territorio bosnio, viviendo el mejor momento sobre el césped; sin embargo, no pudo concretar.
El equipo Azteca saltará a escena nuevamente en el mes de marzo, cuando en Fecha FIFA, enfrente a Islandia el día 23 y a Croacia el 27.