*México derrotó como visitante 1-0 a Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de México consiguió su segundo triunfo como visitante, al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.
Con la victoria, México se mantiene en la cima de la clasificación con 10 unidades; mientras que, Trinidad & Tobago se quedó en el último puesto con 3 puntos.
Desde el arranque del cotejo, el equipo de Juan Carlos Osorio se hizo del control de la pelota y de las acciones, tomando la iniciativa ante una escuadra local que poco a poco se iba asentando sobre el terreno de juego.
Los Aztecas tuvieron la primera jugada de peligro apenas a los 7 minutos, sin embargo, el cabezazo de Héctor Moreno llevó poca dirección y una gran reacción del guardameta local, evitó la caída del marco caribeño.
Javier Hernández, generó peligro al 17’, pero no alcanzó a rematar bien con la testa y su cabezazo se fue por un costado del poste derecho de la portería.
El equipo mexicano de nueva cuenta estuvo cerca de conseguir la anotación a los 30’, pero el remate con la cabeza de Raúl Jiménez salió sin fuerza y chorreado.
Para la parte complementaria, al 47’, México tocó a la puerta enemiga. Héctor Herrera tomó la pelota a las afueras del área local y sacó derechazo que terminó reventando el poste izquierdo de la portería defendida por Jan Michael Williams.
El Tricolor se encontró con el gol al 57’. Miguel Layún cobró un tiro de esquina, Diego Reyes se levantó y metió cabezazo que terminó clavándose en el ángulo superior izquierdo de la portería local.
Tras el gol, los mexicanos se plantaron bien en el terreno de juego y se lograron llevar los tres puntos.
El próximo partido de México será en el mes de junio en la cancha del estadio Azteca ante Honduras, en tanto que, los trinitarios se medirán como visitantes a Estados Unidos.