*Este martes a las 20:30 horas en el estadio Azteca, México recibirá a Canadá

Agenciarse el triunfo para asegurar un lugar en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, es el objetivo de la Selección Nacional de México en su partido de este martes a las 20:30 horas en la cancha del estadio Azteca ante su similar de Canadá.
Mexicanos y canadienses se volverán a ver las caras apenas unos días después de haberse enfrentado en Vancouver, Canadá, y en donde el equipo azteca fue superior a Canadá, a quien venció 3-0.
Ambos conjuntos llegan con necesidades diferentes a dicho duelo, mientras los locales con un triunfo se estarían instalando en la siguiente ronda, los visitantes, en caso de conseguir una victoria, seguirían en la pelea por un boleto al llegar a 7 puntos. El equipo mexicano se presenta ante su afición como el amplio favorito para llevarse los tres puntos que estarán en disputa en este cotejo, con la etiqueta de escuadra invicta con Juan Carlos Osorio y a un paso de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Eliminatoria Mundialista que es el Hexagonal Final de la CONCACAF.
Los verdes han conseguido desplegar un fútbol efectivo y muy equilibrado, ya que de tres encuentros que han disputado en esta ronda se han llevado la misma cantidad de victorias, con 8 goles a favor y ninguno en contra, algo que no se veía hace mucho tiempo en el equipo mexicano.
Mientras que Canadá, a pesar de haber caído en su último encuentro eliminatorio ante los aztecas, Canadá se mantuvo en el segundo puesto del sector, por lo que este martes intentarán a toda costa conseguir un resultado positivo que los mantenga cerca del Hexagonal Final.
Canadá se encuentra en la segunda posición del Grupo 1 con cuatro puntos, por debajo de México que suma nueve y por encima de El Salvador que lleva dos y Honduras que apenas ha sumado uno al momento. Para los de la Hoja de Maple, es vital seguir sumando para mantenerse en la pelea.