*México empató 0-0 con Guatemala

Con un bajo nivel futbolístico y poca efectividad, la Selección Mexicana empató sin goles con su similar de Guatemala, en el segundo compromiso de la Copa Oro 2015 que tuvo como sede el estadio University of Phoenix.
Con este resultado, el Tricolor llegó a 4 puntos y se quedo en la segunda posición del Grupo C, el cual encabeza Trinidad y Tobago al sumar 6 unidades, tras su triunfo de 2-0 ante Cuba.
En el inicio del cotejo, México se lanzó al frente y con llegadas de peligro orquestadas por Andrés Guardado y Paul Aguilar; Guatemala no lucía tan poderoso, pero tampoco se amedrentaba con el rival, dejando claro que no regalarían nada.
Un error del “Gallito” Vázquez pudo costarle al Tricolor el gol, sólo que Minor López no fue certero y dejó escapar el tanto de la ventaja para los guatemaltecos.
Al 32’, los comandados por Miguel Herrera también fallaron. Andrés Guardado en un gran centro de Oribe Peralta al corazón del área, fue incapaz de fusilar al portero, quien terminó desviando el balón.
En la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho, mientras los pupilos del “Piojo” insistían en abrir el juego, enfrente se encontraban un muro defensivo.
El juego se trabó en el medio terreno, Guatemala se conformaba con el empate sin goles; el Tricolor no hallaba el modo de penetrar a zona de peligro.
En la recta final del partido, José Contreras salió expulsado por doble amarilla, lo cerró las filas guatemaltecas y complicó las llegadas de los mexicanos, para firmar el empate 0-0.