*México ganó 1-0 a Panamá

Con gol de Oribe Peralta, la Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a su similar de Panamá, en el partido que tuvo como sede el Toya Park y el cual fue el último ensayó para el Tricolor de cara al Hexagonal Final.
El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el 11 de noviembre, cuando inicie el camino del Hexagonal Final ante Estados Unidos.
Los primeros 10 minutos de acción se fueron sin que se pudiera percibir claridad en la grama del Toyota Park. Panamá fue quien intentó primero con un par de disparos a puerta, mismos que carecieron de peligro en la puerta custodiada por Moisés Muñoz.
El primer cuarto de hora se extinguió y las oportunidades de gol seguían sin aparecer. El balón se disputaba, ambos equipos buscaban hacerse del juego, pero no lograban continuidad.
La primera jugada importante para México se registró al 27’, cuando Giovani Dos Santos sirvió para Orbelín Pineda quien llegó por derecha; sin embargo, la defensa panameña se impuso y limpiamente robó el esférico.
Al 42’, Isaac Brizuela hizo el esfuerzo por izquierda, sacó centro al que llegó Giovani Dos Santos, pero el arquero José Calderón, logró achicar desviando el rumbo del balón.
En la reanudación, los minutos transcurrían sin que alguna de las escuadras impusiera su juego, pero al 59’, una gran jugada entre Hirving Lozano, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta culminó en gol concretado por el delantero americanista.
Panamá pudo empatar al minuto 89, luego de que Armando Cooper regaló una gran jugada individual dentro del área tras recibir servicio de Abdiel Arroyo; Moisés Muñoz logró tapar el intento. No hubo más y se decretó el empate.