*Perdieron 2-3 con Honduras

La Selección Nacional de México perdió invicto en el cierre del Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a Rusia 2018, al caer 3 goles por 2 con Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.
Con este resultado, el Tricolor quedó en primer lugar de la CONCACAF con 21 puntos, seguido de Costa Rica con 16 unidades y Panamá con 13, todos ellos calificados de manera directa al Mundial de Rusia 2018. Honduras tendrá que jugar el repechaje contra Australia y Estados Unidos quedó eliminado.
Los catrachos estuvieron cerca de abrir el marcador apenas a los 8 minutos, pero Guillermo Ochoa con un gran lance evitó la caída de su arco en un tiro libre de afuera de su área.
México respondió con el gol de Oribe Peralta al 16’. Raúl Jiménez recibió la esférica a profundidad por el costado derecho del área local, sacó servicio raso al centro que encontró a Peralta, que controló el balón y con un buen toque la mandó guardar.
Los hondureños consiguieron el empate a los 33’. Alberth Elis remató con la testa en el cobro de una falta y la bola culminó al fondo de la cabaña.
El Tricolor volvió a tomar la ventaja en el 38’. Héctor Herrera le puso un gran servicio a Carlos Vela, que ante la marca de dos rivales, metió el cuerpo y de pierna zurda mandó la pelota al fondo de la portería.
Para la parte complementaria, Honduras se encontró el empate al minuto 54. Elis le robó la pelota adentro del área mexicana a Jesús Gallardo, el ariete catracho se la tocó a Eddie Hernández que entraba por el centro, y metió potente derechazo que se estrelló en el travesaño, le pegó en la cabeza a Guillermo Ochoa y la bola se clavó en la portería mexicana.
Los hondureños sabían de su necesidad de victoria para poder calificar al mundial y a los 60’ se adelantaban en el marcador. Romell Quioto tomó la esférica en los linderos del área mexicana, se dio la vuelta ante dos defensores y mandó derechazo que entró pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Guillermo Ochoa.
Los locales estuvieron cerca del cuarto en el 76’, cuando Alberth Elis remató con la testa adentro del área mexicana y la redonda se estrelló en el travesaño.
México intentó emparejar las acciones, pero el tiempo se agotó y Honduras se quedó con el triunfo y el repechaje.