Por: Roberto Carlos Nava Rosas

EL cantante Luis Miguel, vuelve a la escena musical con alta expectativa en su gira por nuestro país, la cual dará inicio en la Ciudad de México.
El tour de Luismi arrancará los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero, continuando el 6, 7 y 8 de Marzo y finalmente el 24, 25, 27 y 28 de Abril en el Auditorio Nacional, haciendo fechas intermedias en toda la República Mexicana, siendo los días 2 de Marzo en Acrópolis de Puebla; el 3 Marzo en Querétaro en el Club Hípico de Juriquilla; el 10 de marzo en San Luis Potosí en El Domo: el 14 y 15 de marzo en Monterrey en el Auditorio CitiBanamex; el 17, 18 y 21 de marzo en Guadalajara, Jalisco en Auditorio Telmex y finalmente el 24 de Marzo en Acapulco, Guerrero en el Forum del Mundo Imperial.
Puebla será la segunda ciudad de esta gira y la cita será el viernes 2 de Marzo en Acrópolis; el exclusivo cantante de fama internacional con 47 años de edad, con 27 años de carrera y más de cien millones de discos vendidos siendo versátil, teniendo éxito en distintos géneros, regresa con mariachi y se presenta por primera vez en este recinto el cual solo ha tenido dos Sold Out desde su inauguración Juan Gabriel (QEPD), quien fuera el Padrino del inmueble y el “90´s Pop Tour” hace algunos meses.
Con este su segundo disco de tipo ranchero “México ¡Por Siempre!”, colección de 14 temas, siendo su primer sencillo “La Fiesta del Mariachi” y ahora presentando su segundo sencillo “Llamarada”, canción compuesta por el colombiano Jorge Villamil, harán que Puebla disfrute de este ícono de generaciones.
El costo de los boletos es: Tercer Nivel $1,035, Segundo Nivel Lateral $1,610, Segundo Nivel $1,955, Primer Nivel $3,110 y Ruedo $4,605 pesos.
Cabe señalar que la preventa será este 18 de enero, mientras que la venta al público en general a partir del 19 de enero a través del sistema www.e-ticket.mx, taquillas del Acrópolis y taquillas del CCU.